Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NR20 - Estrategia con India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ImW] Elvin_Shejab
Admin
avatar

Mensajes Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : PANAMA

MensajeTema: NR20 - Estrategia con India   Lun Feb 13, 2012 11:20 pm

Bueno locos publico esta estrategia que aprendí de un man en la ESO que tuvo la paciencia de enseñarme la estrategia ya que como todos saben soy un total noob en NR20.

He estado jugando NR20 porque me ha parecido una buena alternativa al TR40 que a veces se vuelve engorroso si alguno del team se le cae la conexion o algo por el estilo, y más sobre todo que se pierde 40 minutos de valioso tiempo Sad

Esta es la estrategia que tendría que pulir mas:



Lo primero que hay que hacer es poner el punto de encuentro del TC a madera para que los aldeanos salgan directamente a recoger madera, y una vez que la producción de los aldeanos se inicia, enviar 5 de los 6 a los aldeanos iniciales a la madera. El ultimo aldeano debe reunir las cajas de madera y el resto de las cajas de alimentos. Si el mapa te da cajas de oro no se debe recoger hasta que ya estés en la edad 2. Mantener un flujo constante de aldeanos a madera hasta que se tenga 8, y enviar la primera carta que debe ser

Carta 1 - Maderas exóticas


Después de tener 8 aldeanos en la madera se deben sacar nuevos aldeanos a comida hasta tener de 8-10 aldeanos. Se debe construir casas con moderación y sólo cuando es necesario. Se debe pasar de edad con el Karmi Mata con 1-4 colonos de alimentos, y empezar a hacer aldeanos a oro hasta que se tenga 9. Se debe crear el Karmi Mata en un lugar que sea un poco distante de una ruta comercial, y que se puedan crear al menos varios arrozales alrededor.

Carta 2 - Artesanía de madera


Este segundo envío es probable que esté disponible durante la transición a la edad 2. Una vez que haya comenzado a enviarla, se debe pensar en la construcción de un consulado con un solo aldeano.

Cuando ya se este en la edad 2, se contará con 2 cajas de madera, 2 cajas de alimentos adicionales, y un cajón de monedas extra que te da la maravilla. En el consulado hay que asegúrese de aliarse con el consulado otomano. Construir un mercado, y mejorar algunas de las mejoras básicas (primero los más pequeños, cuestan menos y actualizar más rápido; Este es el orden en que se van a actualizar en: 5% de las águilas de caza, 5% línea de ejes de Minería, el 5% natural recursos de la recolección, el 10% de Caza, el 10% de Minería, la burocracia imperial, el 30% de actualización de la madera). Su tercera carta vendrá pronto, si no está ya. Debe ser la siguiente:

Carta 3 - Medicina EQUIPO

Esta carta hace que los aldeanos salgan bien rápido.

Hay que asegurar de que el consulado tenga la opción de "10%" en la opción de exportación, lo que hace que sea 60% más rápido las tasas de exportación. Una vez se tenga los 300 de exportación sacar los aldeanos gratis que da la alianza con los otomanos y luego romper relaciones para aliarse con los portugueses para sea más barato pasar de edad , más baratos los centros urbanos, campos de arroz, y las casas. Ya se debe tener muchos recursos para pasar la edad, tomar de 3-6 aldeanos y construir la Torre de la Victoria que 800 de la madera. Enviar cuatro de los mineros y poner a madera para la producción de aldeano. Todos los aldeanos que salgan se deben enviar a la madera. Su cuarta carta debe ser la siguiente:

Carta 4 - Arquitectura Mogol


Una vez que este llega a 3ra , construir un campo sagrado, y empezar a construir 10 vacas sagradas, si se tiene suficiente comida crear vacas hasta que se vea lleno el campo sagrado mejorar la tecnología Ritual de Bovinos que vale 150 madera, 150 monedas. Esto asegurará que haya suficientes envíos que serán de gran utilidad en la 4ta edad. Si un puesto comercial está disponible, se debe agarrar y construir un sólo campo sagrado, en caso contrario crear el otro campo sagrado y llenarlo de vacas porque pensándolo bien india no tiene las grandes mejoras económicas especiales en la edad 4 por eso es la utilidad de las vacas que te permiten tener varios envíos de army una vez llegado a 4ta. En la transición a 3ra se debe tener máximo de vacas.

La quinta carta, cuando se llegue a 3ra, debe ser la siguiente:

Carta 5 - Real Casa de la Moneda


Esto casi estará listo de inmediato, y también, la construcción de 2 Centros de Ciudad con el explorador. De todos los centros urbanos se debe sacar aldeanos a madera hasta que se tenga 30 a 38 en madera. Finalizar las relaciones con el consulado portugués y aliarse con Francia por las cajas y el 10% de recolección que da. Una vez que llegue 30-38 aldeanos en la madera (en realidad, puede que tengas menos de eso pero mínimo debe ser 30), poner los centros de reunión de los TC a la mina más cerca para que recolecten oro. NUNCA, se detener la producción de aldeanos a menos que se construyan de viviendas, un consulado, o un Centro de la Ciudad en su lugar.

Hay que guardar los envíos 6, 7 , 8 , 9, 10 y 11 para los la edad 4.

Pasar de edad con el Taj Mahal con 4-6 aldeanos. En ese momento se debe tener alrededor de 70 aldeanos o mas. Probablemente su gestión de los aldeanos debe verse así ahora: 30 sobre madera, 22 en alimentos, 25 en la moneda (unos 75). Mientras se está avanzando a 4ta se debe construcción de dos cuarteles y dos establos. Comience a construir un par de casas y (5 como mínimo).

Una vez que llegue 4ta, esta estrategia realmente comienza a abrirse. Se debe tener dos envíos para enviar.
Creo que se debió llegar como máximo a 4ta alrededor de los minutos 14:45-16:00, y cuanto antes, mejor. Se debe enviar 4 colonos para obtener las cajas. Desde el establo empezar a hacer Howdah.

Sexta tarjeta - Howdah Regimiento - (1 + 1 Mansabder Howdah Howdah)

Cuando se esté enviando la carta se debe mejorar los cipayos a disciplinados en el cuartel , poner en el establo a crear hasta 5 Howdah y luego mejorar los Howdah. Construir arrozales (3 a 5, en función de los recursos). En este momento se puede fácilmente tener 89 aldeanos o más.

De vuelta al consulado se debe verificar que se tenga los 750 (o 800, no recuerdo) de exportación se debe entonces romper relaciones y aliarce con otomanos para obtener las dos grandes bombardas, después aliarse con el consulado británico cuando se tenga suficiente exportación.

La siguiente carta debe ser la siguiente:

Carta 7 - 3 Howdah INFINITO

Después de esto, actualizar los cipayos a honorarios y los sowar a disciplinado, y algunas mejoras de campos de arroz también. Envíe su octava carta que debe ser:

Carta 8 - 3 Howdah INFINITO

Esto hará que se tenga alrededor de 12 Howdah (Mansabder + 1 + 5 + 3 + 3 = 1 Howdah Mansabder = 12 Howdah). Actualizar los Howdah a honorarios.

Carta 9 - 3 Howdah INFINITO

Ya se debe tener un monton de Howdah.

Carta 10 – Regimiento Sowar (los camellos con el jefe) o la carta que baja la población que ocupan los elefantes


Personalmente, me gusta hacer cola 10 sowar y mejorarlos a honorarios. Si se tiene dos envíos mandar ambos. Si usted tiene la mitad de army antes del minuto 18:40, no hay que preocuparse porque se va a estar listo a tiempo. En esos momentos de debió llegar al máximo de máximo poblacion, y debe tener por lo menos 1400 de madera + si no un poco más (Esto va a volar en ningún momento). Ahora, la siguiente carta decide el destino del juego:

Carta 11 o 12 - Resistencia cipayos (Rebelión de los cipayos)

Espera, pues, ¿qué va a hacer esta carta? Convierte todos los aldeanos en cipayos y se podrá crear aldeanos más tarde cuando mueran algunos porque se debe estar máximo población (claro). Una vez que el tratado este finalizando llamar todas las tropas aun conjunto cerca del medio campo, y llamar a un alto el fuego de su Taj Mahal, sólo para organizarse.


Bueno a este momento puede que se tenga comida sobrante de 3000-4200, con 1300 o más de madera, y alrededor de 750 a 1,250 en oro o más, y ya se estoy atacando con 15 Howdah, un Mansabder y los cipayos 99-123,las 2 bombardas por lo que se debe tener confianza en el ataque. Una vez que entran en contacto con el ejército enemigo, poner la inspiración de la torre de la Victoria. En caso de que este lleno de guerrilleros se debe poner los Howdah en modo cuerpo a cuerpo o mandar los sowar de envio si se mando o se puede mandar.

A partir de ese momento se debe tener suficiente alimento para enviar un spam howdah + envíos Urumi (carta infinta). Además, la madera extra permitirá crear poco a poco aldeanos, y también se puede utilizar la carta de 1300 de madera infinita (si se tiene en la deck).

Si se va contra Francia y ve gendarmes, hay que poner los cipayos en modo escalonado, y poner los Howdah en el rango de la caballería.

Si se va contra un portugués lo único que se puede hacer contra esos super dragones es poner los Howdah cuerpo a cuerpo contra los dragones y/o guerrilleros y usar cipayos para disparar también.
Contra un ingles si hace una revolucion es un gran problema, lo mejor es ir a la defensiva y usar muy bien los Howdah contra los cañones ya que los cipayos pueden hacerse cargo muy bien de los husar y la milicia colonial, pero la gran ventaja para india seria los envíos infinitos de urumi o Howdah, aparte de que los campos sagrados harán tener varios envíos rápidamente.

Contra un azteca no he usado esa estrategia pero creo que mejor se debe usar envios de urumis infinitos en lugar de Howdah y usar los cipayos para proteger los urumi de corredores coyote, habria que ver como sería.

Hay cosillas que pulir y mejorar contra ciertas civis pero en general serian variantes con esas cartas.



Última edición por Elvin_Shejab el Mar Feb 14, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
sG NayLon

avatar

Mensajes Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : perusalhem

MensajeTema: Re: NR20 - Estrategia con India   Mar Feb 14, 2012 10:46 am

que buen aporte gonza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

avatar

Mensajes Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32

MensajeTema: Re: NR20 - Estrategia con India   Mar Feb 14, 2012 12:37 pm

Naylon_666 escribió:
que buen aporte gonza

El aporte acaso no es de Elvin XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin
avatar

Mensajes Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : PANAMA

MensajeTema: Re: NR20 - Estrategia con India   Mar Feb 14, 2012 9:45 pm

Blackwolf escribió:
Naylon_666 escribió:
que buen aporte gonza

El aporte acaso no es de Elvin XD lol!

Es que ese loco estaba como pensando en Gonza.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NR20 - Estrategia con India   

Volver arriba Ir abajo
 
NR20 - Estrategia con India
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BUG FORCE INDIA]
» Confirmación Entrenamientos GP de India (10-01-2012)
» Mazo rojo sin estrategia definida
» El juanlu India
» Mas SUKHOI para la India

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Age of Empires 3 :: Estrategias, Trucos, Debates... :: Tratado-
Cambiar a: