Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me voy de ImW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Me voy de ImW   Lun Ago 13, 2012 4:49 pm

Bueno fue un gusto jugar con algunos de ustdes no tuve oportunidad de jugar con aquellos por mi inactividad ya que fue a causa del colegio bueno yo estoy de regreso .. me quedare para siempre ...espero no tengan rencor ami ustedes son buenos jugadores y muy buenos amigos algo que no supe valorar me voy por la inactividad que hay en el clan y tambien para mejorar el lvl que nesecito...!!! estoy muy novato no rusheo como antes no se que me pasa nesecito ayuda ..1!! y no lo conseguire aqui espero me perdonen un hasta luego y GG .,
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Me voy de ImW   Lun Ago 13, 2012 9:13 pm

Ke te vaya bien loco........bueno lo de la inactividad debe ser en gr porque en la ESO estamos casi todos jugando de noche........... GG loco........
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Me voy de ImW   Vie Ago 17, 2012 12:07 pm

Bueno Naylon un gusto a pesar que nunc apude jugar contigo, espero que te vaya bien en la postulación a spnz. En lo personal uno puede mejorar con o sin clan. Al final un clan esun grupo de partner que se juntan a jugar y divertirse en grupo.

Suerte, ojala nos veamos uno de estos dìas.
Ver perfil de usuario
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Me voy de ImW   Vie Ago 17, 2012 9:53 pm

bue q mas se puede decir... no te guardaremos rencor ni nada por el estilo... antes de la union de clanes o mas antes de q estabas en los lynx con todo mi respeto eras un maldito pinche pendejo haha pero con el tiempo veo q has mejorado muchisimo y eso te felicito man! jugamos un par de games y me agrado tu compañia asike ya no pienso lo mismo de ti xDD apuesto q mas de uno de los q tamos aki y como mucha gente desea entrar a spnz porke se super consolidado como un verdadero clan ya q su pagina esta de pelos y tendran esto y akello pero en fin en este clan no tiene muchos temas ni muchos integrantes pero lo ke si tiene son mis verdaderos amigos del age y los valoro mucho! muchas suerte man!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy de ImW   Hoy a las 4:15 pm

Me voy de ImW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.