Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estamos muerto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[ImW] Berserker
Admin

Mensajes Mensajes : 85

MensajeTema: Estamos muerto?   Dom Nov 04, 2012 1:08 pm

la pregunta no ahí nuevos temas no se ve gente el ultimo comentario es del 11 de octubre ¿ahí alguien mas dispuesto a reformar esto o reclutar mas gente o lo dejamos asta aquí?
Ver perfil de usuario
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 05, 2012 5:17 pm

esto no es algo nuevo
Ver perfil de usuario
[ImW] Berserker
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 05, 2012 7:49 pm

ahahahahaha supongo que ya paso antes cuando eran imaz pero enserio no se ve a menos en gameranger a nadie y tampoco ahí prueba de actividad de jugadores en el foro.
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 05, 2012 8:17 pm

Jejejeje........como dice Naylon... esto no es nada nuevo......jejejej..... bueno tambien hay un dicho de mi abuela que dice que una sola golondrina no hace el verano........y por lo general siempre una o dos personas eran las que posteaban o estan evangelisando en gr...... y en el caso del foro la actividad de cualquier foro depende de todos........ he alli el dilema de la actividad en el foro........ Mad
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] Berserker
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 05, 2012 8:57 pm

see pero en gr = nada
Ver perfil de usuario
[ImW] Nekszer

Twitter Twitter : http://www.twitter.com/nekszer
Mensajes Mensajes : 457

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Mar Nov 06, 2012 9:40 pm

que tal locos, ya estoy activo en gr y en la eso, ya que extraño jugar.. lol...

les recuerdo que tenemos que jugar mas, solo jugar mas para que nos vean y agarrar lvl para partir madres como antes... asi que bueno estaré conectado en las tardes de lunes a viernes y las noches de los viernes casi hasta las 2 de la madrugada... en fin, que esten bien locos y a partir noobs XD

Mensajes Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Jue Nov 08, 2012 2:48 pm

en GameRanger casi nunca veo algunos de ustedes conectados u.u
Ver perfil de usuario
[ImW] Berserker
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Jue Nov 08, 2012 3:11 pm

Parece que con este tema hubo mas actividad en el foro que todo el mes pasado

[ImW] Loki escribió:
que tal locos, ya estoy activo en gr y en la eso, ya que extraño jugar.. lol...

les recuerdo que tenemos que jugar mas, solo jugar mas para que nos vean y agarrar lvl para partir madres como antes... asi que bueno estaré conectado en las tardes de lunes a viernes y las noches de los viernes casi hasta las 2 de la madrugada... en fin, que esten bien locos y a partir noobs XD

See yo = estoy todos los días asta bastante tarde, por favor si cambian sus nicks vuélvanlos antes de desconectarse que a veces busque que borrar de friends y veo nombres que no conozco y los borro.
Ver perfil de usuario
[ImW] Nekszer

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Vie Nov 09, 2012 8:43 pm

ImW Nekszer pero me habia puesto loki xD jaaja si no te agrego men salduos

Mensajes Mensajes : 216

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Vie Nov 09, 2012 9:23 pm

Bueno chicos la idea es que el clan progrese no se desanimen si se desaniman terminaran por fracasar tienen que ser contantes el foro ira creciendo a medida que le den vida ustedes mismos .
vamos no se desanimen y sigan adelante yo estare activo por aca y pasare el dato del foro ya que el age ya paso su timpo de gloria(me refiero a que ya no se juega age igual que antes ) pero los que quedamos debemos seguir dandole vida si tiene que reclutar aganlo no tengan miedo pero no se pongan a reclutar como locos busquen las personas indicadas personas activas en el juego .
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Sáb Nov 10, 2012 11:35 pm

Algo que he visto es que en gr muchas veces los que somos ImW no nos ponemos tag y por eso piensan que estamos muertos........jejejeje......... creo que si usamos el tag no pensarian eso........jejejeje......
[ImW] Berserker
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 14, 2012 3:08 pm

[ImW] Elvin_Shejab escribió:
Algo que he visto es que en gr muchas veces los que somos ImW no nos ponemos tag y por eso piensan que estamos muertos........jejejeje......... creo que si usamos el tag no pensarian eso........jejejeje......
Pues entonces desde ahora todos [ImW]!!
Ver perfil de usuario
SpNz - Waldo

Mensajes Mensajes : 216

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 14, 2012 3:43 pm

[ImW] Berserker escribió:
Esa seria la idea de estar en un clan deberian estra orgullosos de pertencer a este y usar el tag al momento de jugar y para que el clan sea mas reconocido
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Jue Nov 15, 2012 10:07 pm

SpNz - Waldo escribió:
[ImW] Berserker escribió:
Esa seria la idea de estar en un clan deberian estra orgullosos de pertencer a este y usar el tag al momento de jugar y para que el clan sea mas reconocido

Like
[ImW] WOLOLOO

Mensajes Mensajes : 344

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Dom Nov 18, 2012 6:40 pm

para mi sigue siendo un clan dividido imaz/mow no se siente como si fuera uno, todos por su lado de su clan y creo ke para mi seria mejor estar sin clan ...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
sG NayLon

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Dom Nov 18, 2012 8:06 pm

[ImW] WOLOLOO escribió:
para mi sigue siendo un clan dividido imaz/mow no se siente como si fuera uno, todos por su lado de su clan y creo ke para mi seria mejor estar sin clan ...

Yo tambien opino lo mismo , hace rato hable con unos manes del clan ni nada q ver yo opino que hay que ser mas unidos si no todo esto se va a ir ala misma mierrda .
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Dom Nov 18, 2012 9:49 pm

NayLon_666 escribió:
[ImW] WOLOLOO escribió:

Yo tambien opino lo mismo , hace rato hable con unos manes del clan ni nada q ver yo opino que hay que ser mas unidos si no todo esto se va a ir ala misma mierrda .

Bueno quizas la divison que habla wololo es verdad.........xq incluso he visto a gente del antiguo mow usando esa insignia en algunos rooms......pero lastimosamente para ellos esa insignia es cuestion del pasado... al igual ke la insignia de imaz...........ahora todos somos ImW y esa es nuestra unica insignia.........
[ImW] Nekszer

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 19, 2012 11:01 am

la verdad no se que decir, solo que...
este clan por lo que he notado tiene gran potencial, la cuestión esta en que no hay fama XD... (el ser humano necesita reconocimiento)

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 19, 2012 2:12 pm

Bueno quizas la divison que habla wololo es verdad.........xq incluso he visto a gente del antiguo mow usando esa insignia en algunos rooms......pero lastimosamente para ellos esa insignia es cuestion del pasado... al igual ke la insignia de imaz...........ahora todos somos ImW y esa es nuestra unica insignia.........

algo chistoso paso ayer se iva a armar un clan war con waldo con algunos de sus compañeros de su clan, en ese entonces veo ke uno de los ''IMW'' crea partida se va metiendo waldo con sus compañeros, pos no mames cabron ya se armo el clan war ke voy entrando a la partida del tal JEFF me ve y se cambia de clan a MOW kieren dividir el clan pues lo estan haciendo realidad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
[ImW] Nekszer

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 19, 2012 2:19 pm

[ImW] WOLOLOO escribió:

algo chistoso paso ayer se iva a armar un clan war con waldo con algunos de sus compañeros de su clan, en ese entonces veo ke uno de los ''IMW'' crea partida se va metiendo waldo con sus compañeros, pos no mames cabron ya se armo el clan war ke voy entrando a la partida del tal JEFF me ve y se cambia de clan a MOW kieren dividir el clan pues lo estan haciendo realidad

pues que mal plan... la verdad que puedo decir... que se puede hacer?...

Mensajes Mensajes : 204

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Dom Nov 25, 2012 10:54 pm

hola, soy the cazador mi id es 2584455 pertenesco al clan swaz,y la verdad me gustaria q este clan se volviera mas activo y q volvieran a retomar el juego mas de seguido XD

si quieren hacemos un clan war Cool y bueno como dijo waldo ,estare aka mas de seguido para q revivan este foro q les quedo muy bien Like

aka les dejo la el link de clan swaz si se les ofrece algo http://www.swazmans-foro.com/forum

[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 11:11 am

La verdad, si es que soy sincero, yo no usaba el tag de ImW, porque sencillamente sentia que ya no habia interes. La gente posteaba poco y no habia unidad.
Empezare a usar de nuevo el tag, creo que aqui hay varios buenos jugadores, que ya llevan sus añitos y experiencias. Si jeff, bubba, damian quieren volver a ser mow esta bien por ellos, no por eso dejaran de ser amigos en el juego. La unica forma de zanjar esto es preguntandoles.
En mi posicion personal, al igual que ustedes pense que seria mejor estar solo porque no hay fiato en la comundiad, despues de todo lo que diferencia a una persona sola de una con clan, es que la de clan tiene amigos con un sentido de unión en el juego. Pero en algun momento yo estuve de acuerdo de formar este clan y debo ser responsable con mi opción, así dare un último esfuerzo pra que esto resurga.
Ver perfil de usuario
sG NayLon

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

Opino que hay que sacar a jeff del clan si es que lo es claro , puedo opinar no ? por que no se si soy del clan o no la verdadd nadie mas comenta en el otro post que apunte .
Ver perfil de usuario
[ImW] WOLOLOO

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 5:36 pm

por mi esta bien ke lo kickean del clan todavia sigue con el tag MOW y no eh visto su participacion en el foro

Spoiler:

Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 6:03 pm

[ImW] Blackwolf escribió:
La verdad, si es que soy sincero, yo no usaba el tag de ImW, porque sencillamente sentia que ya no habia interes. La gente posteaba poco y no habia unidad.
Empezare a usar de nuevo el tag, creo que aqui hay varios buenos jugadores, que ya llevan sus añitos y experiencias. Si jeff, bubba, damian quieren volver a ser mow esta bien por ellos, no por eso dejaran de ser amigos en el juego. La unica forma de zanjar esto es preguntandoles.
En mi posicion personal, al igual que ustedes pense que seria mejor estar solo porque no hay fiato en la comundiad, despues de todo lo que diferencia a una persona sola de una con clan, es que la de clan tiene amigos con un sentido de unión en el juego. Pero en algun momento yo estuve de acuerdo de formar este clan y debo ser responsable con mi opción, así dare un último esfuerzo pra que esto resurga.

Es verdad lo que mencionas Victor.....y sobre buba, jeff y damian.......casualmente a ellos son los que me refer'ia cuando veia a gente del antiguo mow usando ese tag.....y definitivamente les mencione porque hacian eso y simplemente no contestaron............bueno si en algun momento no etuvieron de acuerdo con la fusion y la transformacion del clan a ImW nunca se pasaron ni por el antiguo foro de imaz ni mow para objetar o aprovar........simplemente no quisieron..... es por eso que las desiciones son hechas por mayoria y si la mayoria decia dijo si a ImW......... go ImW

Y bueno si ellos no se identifican con la insignia del clan simplemente no son del clan.......asi de sencillo................. es cuestion de enteneder que lo que queremos es crear una comunidad pero con actitudes que no contribuyen (ni en el foro, ni en gr) y solo se intenta formar es conflicto que no queremos......

Abrimos votacion para la expulsion de jeff, buba y damian que son los que he visto con el viejo tag de mow.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   

Estamos muerto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente