Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estamos muerto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[ImW] Berserker
Admin

Mensajes Mensajes : 85

MensajeTema: Estamos muerto?   Dom Nov 04, 2012 1:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

la pregunta no ahí nuevos temas no se ve gente el ultimo comentario es del 11 de octubre ¿ahí alguien mas dispuesto a reformar esto o reclutar mas gente o lo dejamos asta aquí?
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 6:12 pm

CASASREVOLUTION escribió:
hola, soy the cazador mi id es 2584455 pertenesco al clan swaz,y la verdad me gustaria q este clan se volviera mas activo y q volvieran a retomar el juego mas de seguido XD

si quieren hacemos un clan war Cool y bueno como dijo waldo ,estare aka mas de seguido para q revivan este foro q les quedo muy bien Like

aka les dejo la el link de clan swaz si se les ofrece algo http://www.swazmans-foro.com/forum

Hola casasrevolution......bienvenido al foro ......gracias por postear la info...........he visto a muchos de tu clan en gr y se nota que es un clan bien grande porque he visto a bastantes en casi todos los rooms de gr.........

A la izquiera de nuestros nombres debe salir la id de gr........agreganos y jugamos algunas partiditas de team que en mi caso solo juego eso........
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] WOLOLOO

Mensajes Mensajes : 344

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Lun Nov 26, 2012 6:40 pm

[ImW] Elvin_Shejab escribió:

Abrimos votacion para la expulsion de jeff, buba y damian que son los que he visto con el viejo tag de mow.........

no se ocupa abrir votacion para eso, para mi ya es directo el kick

Spoiler:

Ver perfil de usuario
†LyNx† •-»Linze«-•

Mensajes Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Mar Nov 27, 2012 11:19 am

Difícil situación, pero hay veces que hay que poner entusiasmo y dejar atrás los que no quieran evolucionar.

Ojala y pudieran poco a poco ir haciéndose presentes como clan en el Game Ranger ya he visto a algunos espero que pronto los demás también hagan lo mismo.

Saludos
Ver perfil de usuario
blasdelezo

Mensajes Mensajes : 46

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Mar Nov 27, 2012 5:55 pm

†LyNx† •-»Linze«-• escribió:
Difícil situación, pero hay veces que hay que poner entusiasmo y dejar atrás los que no quieran evolucionar.

Ojala y pudieran poco a poco ir haciéndose presentes como clan en el Game Ranger ya he visto a algunos espero que pronto los demás también hagan lo mismo.

Saludos
que linze busco a charles e intento remontar el clan en gr otra vez? solo serian otros 3-4 meses de viciada XD
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 28, 2012 7:34 pm

†LyNx† •-»Linze«-• escribió:

Saludos

Like

Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 28, 2012 8:15 pm

bue solo espero q no kieran hecharme a mi nada mas xDD se no ando ni en gr ni en el foro ni nada pero bue ya vere q hago toy a full con el LoL... con respecto al tema en cuestion la expulsion de jeff me parece bien ya el no esta casi nunca ni en el foro ni en gr y creo q no le interesa asi ke con el no habria problema pero con damian y bubba es dificil el tema ya q son mis amigos y bue habria q ablarlos nada mas mis saludos cordiales compañeros de ImW!! y no e visto el otro post pero si el pinche naylon kiere regresar pues q lo haga siempre estaran abiertas nuestras puertas para ti compañero! GG and Go On!
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 28, 2012 8:29 pm

[ImW] GonzA escribió:
bue solo espero q no kieran hecharme a mi nada mas xDD se no ando ni en gr ni en el foro ni nada pero bue ya vere q hago toy a full con el LoL... con respecto al tema en cuestion la expulsion de jeff me parece bien ya el no esta casi nunca ni en el foro ni en gr y creo q no le interesa asi ke con el no habria problema pero con damian y bubba es dificil el tema ya q son mis amigos y bue habria q ablarlos nada mas mis saludos cordiales compañeros de ImW!! y no e visto el otro post pero si el pinche naylon kiere regresar pues q lo haga siempre estaran abiertas nuestras puertas para ti compañero! GG and Go On!

De acuerdo contigo Gonza, en realidad bubba y Damian son buenos patos, les tengo gran aprecio, recuerdo que fueron los primeros mow con quienes comparti antes de entrar al clan. Si los veo tratare d e conversar con ellos. A ver si continuan o no, al menos bubbas esta jugando, a Damian no lo he visto pero me imagino que por trabajo.
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Miér Nov 28, 2012 9:09 pm

Hable con Bubba. Dice que el sigue en el clan, lo que pasa es un problema de sociavilizacion con los otros que no eran MoW, pero aun continua. Con respecto a Damian no se conecta mucho, asi que habria que rpeguntarle directamente cuando se vea.

Ver perfil de usuario
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Jue Nov 29, 2012 7:44 am

[ImW] Blackwolf escribió:
Hable con Bubba. Dice que el sigue en el clan, lo que pasa es un problema de sociavilizacion con los otros que no eran MoW, pero aun continua. Con respecto a Damian no se conecta mucho, asi que habria que rpeguntarle directamente cuando se vea.

haber haber hasta donde yo entiendo damian no se conecta porke anda jugando CoD y si el kiere jugar otro juego y a la vez pertencer al clan supongo q esta bien... a bubba hay q animarlo q se pase por el foro y esto va para TODOS LOS MIEMBROS DE IMW!!! sean amigables integrense entre ustedes hagan como yo ke cuando veia aun Imw por ahi lo agregaba sin conocerlo sikiera ni tener ni puta idea de kien es y luego lo invitava a jugar! si kieren q esto sea una sola comunidad sin esa pekeña division q puede percibirse asike si de verdad kieren cambiar el cambio empieza con ustedes hagan ustedes esa pekeña diferencia integrense entre ustedes intentenlo y luego comentan
Ver perfil de usuario
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Jue Nov 29, 2012 10:29 am

gonz hablale a bubba esta con el nick clic
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: Estamos muerto?   Vie Dic 21, 2012 7:43 pm