Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 French Hussar Semi FF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sG NayLon

avatar

Mensajes Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : perusalhem

MensajeTema: French Hussar Semi FF    Miér Dic 12, 2012 9:10 pm

Hussar Semi Fast Fortaleza.



Introducción
El Húsar Semi FF es una estrategia que le permite hacer su camino a la Fortaleza de edad, sin embargo, todavía tiene la intención de tener una presencia militar en época colonial para ejercer presión sobre la economía de su oponente. También proporciona una base económica más fuerte en comparación con un francés FF recto.

El mejor momento para ejecutar esta estrategia es cuando tu oponente está optando por una escalera FF. Esto le permitirá crear una ventaja económica sólida entrar en la Fortaleza de edad en que la mayoría de las batallas que se produzca. Esta estrategia es aún viable si tu oponente ha decidido jugar a la defensiva en la época colonial, pero pueden ser susceptibles a un ataque, especialmente de infantería pesada hasta que sus escaramuzas pisado una cancha. No es aconsejable contra juncos duros.

Es una estrategia viable en Nilla, TWC y TAD (RE1.03 y FP1.2)

Basic BO
• 3 Coureur des Bois (CdB)
• Edad en Colonial con el intendente (400 madera)
• 4 de CdB
• 700 oro
• Edad a la Fortaleza, ya sea con Exiled Prince (edad) o que Marksmen El (hostigadores).
• Envío Militar envió depende de la composición del ejército adversario.

Deck
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Descubrimiento Edad
• Para aquellos que no están al tanto de un mercado temprano me voy a explicar brevemente. Es una buena práctica con Francia por estrategias más convencionales para conseguir un mercado temprano y tienen por objeto obtener perros de caza en la Edad de los Descubrimientos. En esencia, esto significa que usted necesita para obtener madera y oro 250 50 (casa / mercado / tecnología). No afecta el tiempo de la edad por mucho y le da a su economía en transición un impulso. Pequeños tesoros de oro realmente ayudar.
• Recoja los tesoros y explorar constantemente. Como Francia con el explorador que siempre debe descubrir todo el mapa.
• Recoger 800 alimentos entonces la edad de 14 aldeanos y el político madera 400.

Descubrimiento Edad de transición edad de la colonia
• Durante la transición conseguir los técnicos del mercado, incluyendo la primera corte de madera, minas de placer y hp aldeano.
• Al completar el envejecimiento quieres tener 125 125 madera y oro para que pueda adquirir la actualización del mercado de alimentos segundo llamado trampas de acero.
• Su distribución aldeano debe ser más o menos en este punto 8, sobre la alimentación y 6 en oro.
• Manténgase que el escultismo, porque es posible que Hussar Semi puede no ser la estrategia adecuada para el trabajo de exploración indica si la agresión de su probable oponente. No temas, porque aunque usted todavía puede entrar en un mosquete / Hussar construir con facilidad.

Edad Colonial
• Al enviar la carta del envejecimiento CdB 4 de
• Reunir las 400 cajas de madera. Se usa para hacer un establo y casas 2.
• Compra trampas de acero en el mercado.
• Crear 5 húsares y comienzan a atacar.
• El número de húsar que cree puede variar con la situación. Si tu oponente está haciendo un semi caballería FF, así que es una buena idea ir a un húsar 10. Si usted piensa que usted realmente necesita para llegar a la fortaleza tan pronto como sea posible sólo se adhieren con 5 húsares.
• En general, me acaba de ir con 8 húsares, ya que es lo que su límite de población sin causar TC Tiempo de reposo.
• Envío de 700 de oro para el próximo envío y la edad cuando tienes comida y oro 1200 1000.
• Cuando su envejecimiento en función de la cantidad de húsares producidos y tesoros exp determinará su mejor opción. Si tienes 2 lotes húsar sus mejores Exiled Prince de elegir (edad rápido). Mientras que si usted ha pasado por tan sólo un punto y cinco húsar, el objetivo (tiradores) puede ser la mejor opción, ya que no puede ser capaz de enviar a los militares de inmediato si usted va con Exiled Prince. Tesoros Exp jugará un factor aquí.

Consejos Raiding
• Cuando esté atacando caballería dividir en dos grupos diferentes y atacar en diferentes posiciones hará que sea más difícil para tu oponente a defenderse. Puede ser bueno para cebo con un grupo de caballería y golpear con la otra.
• Poner a su explorador en modo oculto cerca de sus cacerías le permitirá atacar de manera más eficiente y minimizar los daños a los húsares. Usted no quiere perder sus húsares, ya que sin ellos tu oponente tendrá una ventana abierta para golpear su base sin el temor de ser atacado él mismo.
• Si se le deja explorar su base de atacar a su propio que dejará sus pobladores relativamente desprotegido. Furtivamente en una redada y si regresan a su ejército de vuelta a su base sólo seguir jugando el juego mismo asalto. Si ellos continúan avanzando hacia su base de traer sus húsares de nuevo a su TC.

Las batallas en Colonial
Si ocurre el evento de que su oponente está presionando en su base durante la época colonial con un ejército basado en HI no se asuste. Su grupo de húsares en combinación con los milicianos y CdB deberían ser suficientes para sostener un ataque, pero no quiere depender en gran medida de lucha aldeano. Si lo hace así asegurar su ataque húsares de los opositores más probable vía de escape para que el daño causado por los milicianos y CdB se maximizan. Esta es una razón por la cual es importante para obtener aldeano hp tecnología del mercado.

Fortaleza
• En la fortaleza de su primer envío dependerá de lo que tu oponente está haciendo. Si tienen una base militar de infantería es mejor enviar 8 escaramuzas. Mientras que si tu oponente va más caballería basada envío 5 dragones puede ser una mejor opción.
• No existe una verdadera necesidad de actualizar el existente húsar al veterano porque coraceros hacer un mejor trabajo.
• Por lo general no tendrá un cuartel con el envejecimiento dragones tan sólo de spam al principio, pero usted debe conseguir un cuartel relativamente pronto. Después de este punto dejando 4-5 CdB en madera será suficiente para manejar los gastos de la casa y sólo distribuir el resto de los aldeanos hacia fuera en la comida / el oro de forma adecuada. Hacer las unidades militares que se contrarrestan los oponentes, pero en términos generales hostigador / dragón / coraceros mezcla es un combo sólido.

Recs :

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=195377
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=187687&#entry2069817 ( Expert Replay )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
French Hussar Semi FF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite caja de cambios semi-automática.
» Ayuda semi one xD
» Varias dudas de mi VW 1303 SEMI-AUTOMATICO.
» USO DEL SPO-15 Y EVASIÓN DE MISILES SEMI ACTIVOS Y ACTIVOS
» Copa Veteranos TC92 RE-LANZAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Age of Empires 3 :: Descripcion de las Civilizaciones :: Franceses-
Cambiar a: