Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas sobre Holanda y Otomanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Dom Feb 17, 2013 11:35 pm

Saludos comunidad.

Bueno ayer y hoy jugue algunos juegos con otmanos y se me hace dificil pararles el rush.

Para mi es difcil parar ese rush tan fuerte, ya que al principio por los bancos se gasta mucha madera y comida, entonces sacar fluidamente caballos y guerrilla no es tan fácil, sobre todo con la presion del raid con jannizaros y obuses.

Independiente de la micro, queria preguntarles sobre ¿Qué orden de cartas debo pedir como segundo y tercer envio?

segundo envio pikas o caballos dependiendo de la combi que haga para atacarme.

o como segundo envio el banco para potenciar la Eco.

O madera para hacer caballeria , sacar mercado y quizas els egundo banco.

Tambien pensaba como estrategia hacer tortuga pero e problema es que los obuses tienen más alcance que mi guerrilla.

Bueno los que tienen experiencia con holanda, le spido ayuda para ver como le hago frente a los otolamers.

Ver perfil de usuario
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Lun Feb 18, 2013 6:53 am

Usa como 2 da carta la carreta de banco + el banco que construiras a medida subas ala edad 2 .... creas cuartel skirm ... de ahi el tecer envio seria los 700 de madera .... mira esto .... y nerdeate
http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/xhnewbb/viewtopic.php?topic_id=9077&viewmode=flat
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Lun Feb 18, 2013 5:48 pm

Gracias Naylon le echare un vistazo, aunque esta en japones XD
Ver perfil de usuario
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Lun Feb 18, 2013 7:09 pm

para mi la forma de ganarle a un otolamer con holanda (siendo yo un otolamer xD) hacer eco con holanda ya q la eco de otos no es tan poderosa como la de holanda, osea creas skirm y atakas a distancia kizas los obus tienen mas rango pero sacrificas obus x skirm ya q los obus son mas caros... hit and run y el oto caera lentamente xDD es como si me estuviera matando a mi mismo LoL xDD
Ver perfil de usuario
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Mar Feb 19, 2013 7:06 am

black me eqquivoque de pagina ... esas son recs de team ... ahahah busca hay recs de 1v1 al lado izuierdo .... aunque si yo probe los otos contra un teniente coronel en eso nilla ..... gano eres un tal bonussss ..... me hiso hit and run dejando atras a los obus
Ver perfil de usuario
Stallord_

Mensajes Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Miér Feb 20, 2013 1:07 pm

1 banco en transición.
con los 400 de madera del político, haces un segundo banco (debes juntar 50 de madera, para crear una casa)
pides 700 de madera. con eso construyes rax/establo, casas etc

eso es solo teoría, ahora lo importante, el gameplay.
Para todo esto lo mejor es explorar, para eso holanda tiene emisario y jamas olvidemos a nuestro explorador, si ubicas un fb adelantado, lo mejor es crear una linea de visión entre el rax y tu base, es decir mantener vigilada la ruta de acceso del army rival. De esta forma puedes ocultar de manera eficiente a tus aldeanos.

Segundo punto importante, jamás dejes que te quite la comida, siempre debes asegurar una manada principal y secundaria (un buen pastoreo, contribuye enormemente en el game), a lo que me refiero es que no es bueno tener a todos los aldeanos sacando comida de un mismo lado, ya que el enemigo concentrará su ataque en tu punto vital.

La forma de construir es importantisimo, te invito a qe veas recs de tonkatu, a mi parecer es uno de los qe mejor hacen esta labor.

Para el otomano, no es muy conveniente sacar jenizars, aunque lo más probable es que saque al principio para realizar un scout para matar aldeanos, siempre debes utilizar al skirm, en guerrillas, es decir, jamás en enfrentamiento directo, solo matas algunos para que se aleje, total entre más pasa el tiempo tu economía se disparará, el que tiene apuro es el otomano, ya que un ducth en tercera con spam de ruyter viola fácilmente al otomano.
Ver perfil de usuario
Vizard

Mensajes Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Miér Feb 20, 2013 4:25 pm

ta en japones xD
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Mar Feb 26, 2013 10:01 pm

Ahora que estan comentando sobre Holanda.......... los que han jigado classic............ xq he escuchado a algunos jugadores de classic decir que holanda es OP en classic?.......... es verdad o simple boludes?
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   Jue Feb 28, 2013 4:27 pm

y la verdad es raro ver jugadores de clasic q sean buenos a menos q jueguen clasic y tad pero me encontre con un man holandes q me dio una violada q aun me duele la verdad un pinche holandes xDD y en clasic los tps son mas caros asi q algo mas de dificultad para el oto ¬¬
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas sobre Holanda y Otomanos   

Preguntas sobre Holanda y Otomanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.