Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

el problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: el problema    Miér Feb 20, 2013 7:46 am

como veran muchos miembros estan inactivos ... los que quedan wolo jona .. ...casas .. shaka ... y alejandro

el clan ya no es el mismo de antes muchosj ugadores se les dice para jugar y siempe responden con un no ... y otros ni siquiera responden ... y en el game siempre dejan uno atras .... no hay compañerismo no hay nada .... yo no le veo la razon de seguir con esto ...Yo anuncio mi retiro oficialmente y sera para siempre ... me gusto estar con ustedes en esos tiempos ...ojo no dejare el clan para irme a otro clan y eso lo pueden comprobar en la medida de tiempo que pase ahi nos vemos en el gameranger ...
Ver perfil de usuario
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: el problema    Miér Feb 20, 2013 4:07 pm

sG NayLon escribió:
como veran muchos miembros estan inactivos ... los que quedan wolo jona .. ...casas .. shaka ... y alejandro

el clan ya no es el mismo de antes muchosj ugadores se les dice para jugar y siempe responden con un no ... y otros ni siquiera responden ... y en el game siempre dejan uno atras .... no hay compañerismo no hay nada .... yo no le veo la razon de seguir con esto ...Yo anuncio mi retiro oficialmente y sera para siempre ... me gusto estar con ustedes en esos tiempos ...ojo no dejare el clan para irme a otro clan y eso lo pueden comprobar en la medida de tiempo que pase ahi nos vemos en el gameranger ...
lol y por eso mismo cuando el clan entra en decadencia ahi es donde se ven los verdaderos miembros aquellos q duraran x la eternidad y seran los verdaderos inmortales... se q hace poco entro bastante gente nueva y muy rapido pero asi como entran se van solos xDDD aki cada uno es dueño de decidir por si mismo si permanecer aki o largarse a otro sitio...y hubiera sido por inactividad yo hace rato estaria en otro clan o no tendria el dia de hoy pero bue jugadores flash everywhere bro! jocolor
yo se q en esta casa de age por mas crisis q pase siempre encontrare un amigo elvin, un nekzser, a buba q nadie lo ve pero sigue al pie del cañon, el pato de arnol, personas q kizas nadie las tiene en cuenta pero seguiran aki firmes como el primer dia... asi ke no te preocupes naylon este post era obvio de venir de tu parte XDD asi ke disfruta tu estadia en age y elige el camino q veas mas conveniente ^^ inactividad habra en todo lugar estudios trabajo familia o el perro xDD gg manes y vamos los leavers xDDDDD

PD. No nombre mas gente porke a los otros no los conozco mucho pero ni aparecen xD y jona o casas o shaka, o el picnhe wolo veremos q tal les va con la inactividad de los demas. seran capaces de soportar estar forever alone?
Ver perfil de usuario
Vizard

Mensajes Mensajes : 68

MensajeTema: Re: el problema    Miér Feb 20, 2013 4:23 pm

jajaja... yo le dije alejandro que no se saliera de LyNx, el se salió precisamente por un tema parecido en LyNx, pero llegó aquí e igual LOL!
Ahora se la pasa jugado dofus, asi que difícilmente juegue AoEIII
Ver perfil de usuario
sG NayLon

MensajeTema: Re: el problema    Miér Feb 20, 2013 9:55 pm

yo entiendo que todos esten inactivos lo que no me gussta es el comportamiento de los jugadores activos .... me siento solo casa ves que ellos esten conectados ... ps weno esto ya quedo atras .... y ps chau imw
Ver perfil de usuario
SpNz - Waldo

Mensajes Mensajes : 216

MensajeTema: Re: el problema    Jue Feb 21, 2013 2:12 pm

Suerte en tu camino a seguir.
Ver perfil de usuario
[ImW] Alejandro

Mensajes Mensajes : 102

MensajeTema: Re: el problema    Vie Feb 22, 2013 11:23 am

Vizard escribió:
jajaja... yo le dije alejandro que no se saliera de LyNx, el se salió precisamente por un tema parecido en LyNx, pero llegó aquí e igual LOL!
Ahora se la pasa jugado dofus, asi que difícilmente juegue AoEIII

Me sali de lynx por q conosco a nekszer desde hace mucho practicamente desde mis incios ademas no me callo muy bien linze no me ha hecho nada pero es algo indiferente :/
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: el problema    Vie Feb 22, 2013 3:27 pm

Jajjaja naylon naylon .... tienes la misma edad eres mejor player que yo pero lo que te falta hacer es madurar y veo que no lo haz hecho justo lo q estas haciendo me paso a mi en SwAz me fui unos dias despues volvi para despues de un corto tiempo volverme a ir jajaja me arrepiento de aquel acto estupido que hice pero naylon siempre analiza bien las cosas y ademas lo que dijo gonza es verdad cuando mas crisis ahi es donde se ven los verdaderos miembros o hermanos del clan pero bueno en fin... aya tu y ojala que madures un poco por que con una mente asi no llegaras lejos
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: el problema    Dom Feb 24, 2013 11:37 am

Solo m queda decir suerte man, espero te vya bien dentro y fueras del age III
Ver perfil de usuario
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: el problema    Mar Feb 26, 2013 7:46 am

haha pura crisis aca bueno esto ya paso cierren el tema y gogo have fun pongale onda a esto q se cae haha
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

MensajeTema: Re: el problema    Mar Feb 26, 2013 2:09 pm

Que no se iba para irse a otro clan , 1 dia despues NayloN_RSPC poker face
Ver perfil de usuario
sG NayLon

MensajeTema: Re: el problema    Mar Feb 26, 2013 8:23 pm

Como todo jugador mesé cita de compañeros q sepan entender y ps q sean buenos y no sean troles. ...mi pregunta es madurar q¿... Me salí por q me sentía solo y nadie era capas de decir a uno juegas.¿ siempre rechazabas los 1v1 y wololo solo jugaba con su mujer y no dialogaba con los emacs miembros casas juegas ¿ siempre respondía q no...González se le ecia juegas¿ y respondía. Con una respuesta troll y negativa .. Por eso me salgo del clan soy rspc por Qe ellos son buenos amigos y ala ves son jugadores con experiencia ... Apesar q hablan inglés me gusta jugar con ellos por q son los únicos q dan bolas en una batalla
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: el problema    Mar Feb 26, 2013 9:58 pm

hahahahha....tenia dias de no entrar al foro por mi problema de internet.............

Bueno Nylon siempre anda con un drama........no se porque te roba la calma eso que mencionas de que X persona no contesta o Y persona simplemente es gay........ just have fun and play ur hobbie........ la idea de que hicieron del age un juego es solo para divertirte jugando sin importar si juegas solo o en clan......... esa es la idea.......... asi que tranki man...........pero igual se entiende tu novela.........hahahhah
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
casasrevolution

Mensajes Mensajes : 204

MensajeTema: Re: el problema    Vie Mar 01, 2013 8:01 pm

chao nylon

SpNz - Waldo

Mensajes Mensajes : 216

MensajeTema: Re: el problema    Vie Mar 01, 2013 8:43 pm

Bueno naylon creo que tu ciclo aca terminoq ue tengas suerte en tu nuevo clan
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

MensajeTema: Re: el problema    Sáb Mar 02, 2013 11:20 am

Pss man tienes que entender que no todos tenemos las mismas responsabilidades tu eres un niño-adolescente con 13 al igual que yo no tenemos muchas responsabilidades los demas ya son viejos que trabajan y tss tienes q entender eso aunque ya que se puede hacer suerte loca
Ver perfil de usuario
sG NayLon

MensajeTema: Re: el problema    Sáb Mar 02, 2013 12:52 pm

esta bien para eso estan los inactivos.. estoy hablando de los activos no de los inactivos lee bien weon -.-
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: el problema    Lun Mar 04, 2013 11:11 am

ImW - Ace-Shaka escribió:
Pss man tienes que entender que no todos tenemos las mismas responsabilidades tu eres un niño-adolescente con 13 al igual que yo no tenemos muchas responsabilidades los demas ya son viejos que trabajan y tss tienes q entender eso aunque ya que se puede hacer suerte loca

Claro tengan consideración de los vejetes como uno, que con casi 28 años estoy viejo para esto XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el problema    

el problema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.