Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Screen de un clan war contra el clan Retro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Screen de un clan war contra el clan Retro   Mar Mayo 21, 2013 10:45 pm

Aquí una partida Bastante entretenida.

Ataque 77 carp y yo vs. Kalash y AdiDoni

Una partida bastante emocionante en realidad, Al comenzar decidimos ir mosqueteros y guerrilla, mientras ellos vinieron con husares y Janizaros. Al comienzo presionaron fuerte y me bajaron el cuartel, matando mis guerrilleros ya que con carp estabamos en bases separadas. Luego tuve que retroceder a mi base, por suerte hice mercado y apunta de milicia, envio de picas y los refuerzos de mosqueteros de Carp los pudimos echar.

Bueno luego tuvimos tiempo de reorganizar y sacar infanteria, por suerte vimos que sacaban obus, asi que decidimos sacar caballeria. Nos atacaron con su masa, los dejamos tumbar algunas consturcciones y luego les violamos la infanteria por adelante y con caballos atras matando los obuses. Luego avanzamos y ellos sacaron como 5 o 6 cañones pero no tenian con que protegerlos y fue gg.

Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 4:25 am

gg victor aunque esos manes son mediums xD
Ver perfil de usuario
[ImW] Jonathan

Mensajes Mensajes : 126

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 1:18 pm

ImW - Ace-Shaka escribió:
gg victor aunque esos manes son mediums xD

Y tu juegas con puro proaso lol!
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 2:57 pm

claro lo mmismo t digo Wink
Ver perfil de usuario
Vizard

Mensajes Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 4:41 pm

[ImW] Blackwolf escribió:

Una partida bastante emocionante en realidad, Al comenzar decidimos ir mosqueteros y guerrilla, mientras ellos vinieron con husares y Janizaros. Al comienzo presionaron fuerte y me bajaron el cuartel, matando mis guerrilleros ya que con carp estabamos en bases separadas. Luego tuve que retroceder a mi base, por suerte hice mercado y apunta de milicia, envio de picas y los refuerzos de mosqueteros de Carp los pudimos echar.

Bueno luego tuvimos tiempo de reorganizar y sacar infanteria, por suerte vimos que sacaban obus, asi que decidimos sacar caballeria. Nos atacaron con su masa, los dejamos tumbar algunas consturcciones y luego les violamos la infanteria por adelante y con caballos atras matando los obuses. Luego avanzamos y ellos sacaron como 5 o 6 cañones pero no tenian con que protegerlos y fue gg.

lol! Se nota la diferencia de mákinas por las imágenes gráficos al 100% contra la calidad más baja.
Ver perfil de usuario
CaRp

Mensajes Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 7:13 pm

si la verdad tengo una buena pc.. fruto de mi trabajo xd

aqui una jugando al tr full

Ver perfil de usuario
ImW - fake_dead

Mensajes Mensajes : 111

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Miér Mayo 22, 2013 8:21 pm

Vizard escribió:
[ImW] Blackwolf escribió:

lol! Se nota la diferencia de mákinas por las imágenes gráficos al 100% contra la calidad más baja.

Por q cintas el tema? jajaja

ya ningun clan da pelea
Ver perfil de usuario http://es.twitch.tv/metal_zoa
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   Sáb Mayo 25, 2013 1:03 pm

Ahhh si es que el clan se llama RETRO........pense que era un clan de los viejo de los inicios del age o algo asi..........hahahha......

buena narracion de los hechos victor.......... me imagine el juego y todo.....
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Screen de un clan war contra el clan Retro   

Screen de un clan war contra el clan Retro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.