Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TrollXII

Mensajes Mensajes : 5

MensajeTema: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 08, 2013 12:43 pm

Bueno acudo a ustedes para que me ayuden o me den una referencia de que hice mal...

Bueno, el juego al principio inicia bien y todo pero el problema es el contendido, me aparecen las nuevas civilizaciones y eso, pero no los nuevos mapas, sino los que ya se tenían antes...ademas hay un problema con la civilización francesa, ya que según había leído tenían edificios y unidades nuevas, pero a mi me aparece todo igual ( excepción de la bandera y los aldeanos) y por ultimo, las partidas guardadas no cargan Sad . Bueno ese es todo el problema si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Por su atención gracias
Ver perfil de usuario
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 08, 2013 3:11 pm

ya lo reinstalastes? ademas intenta descargar desde otra fuenta quizas este mal el game o no se la verdad nunca lo eh instalado ya que por eso no estoy seguro de como ayudarte
Ver perfil de usuario
TrollXII

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 08, 2013 4:43 pm

No lo he intentado, deja lo hago, y ya he intentado descargarlo de otros lugares pero los resultados no funcionan o el enlace esta caído Mad , deja intento lo otro y espero que funcione pale 
Ver perfil de usuario
TrollXII

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 08, 2013 5:04 pm

Pues no funciono eso tampoco Crying or Very sad pero igual gracias seguiré buscando como repararlo
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 08, 2013 10:51 pm

Mmmmm.........ese mod no lo he instalado............el que le escuche que lo habia hecho fue a nekser........... habría que invocarlo a ver si aparece ese bato.....
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
ImW - Ace-Shaka
Inmortal Warrriors
Inmortal Warrriors

Twitter Twitter : @RalfFreshley
Mensajes Mensajes : 655

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Mar Jul 09, 2013 2:34 pm

Yo le avisare por facebook... xD
Ver perfil de usuario
Rodrigo de Nassau-Orange

Mensajes Mensajes : 1

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Sáb Jul 20, 2013 8:05 pm

Acabo de instalar ese mismo juego, pero tengo ese problema, no me aparecen los mapas del Napoleonic. ¡¡Ayuda!!
Ver perfil de usuario
[ImW] Nekszer

Twitter Twitter : http://www.twitter.com/nekszer
Mensajes Mensajes : 457

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Jul 22, 2013 11:23 pm

Rodrigo de Nassau-Orange escribió:
Acabo de instalar ese mismo juego, pero tengo ese problema, no me aparecen los mapas del Napoleonic. ¡¡Ayuda!!

tu age es portable o lo instalaste?

y pues si no te aparecen los mapas, reinstala el mod

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Vie Jul 26, 2013 7:51 pm

Pues después de mucho pude resolver el problema, casi totalmente, aun sigo sin poder cargar partidas y la civilización francesa sigue igual... pero al menos ya tengo los mapas. Muchas Gracias a todos Very Happy Very Happy 

PD: si alguien tuvo el mismo problema que yo como lo estoy leyendo, lo que yo hice es descargar un tal hotfix 7.01, y ahí viene como instalarlo.

Ver perfil de usuario
Ordep

Mensajes Mensajes : 3

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Vie Nov 08, 2013 8:45 pm

mmm alguien que me peuda dar el link de descarga porfavor TT-TT
Ver perfil de usuario
AraGun
Admin

Mensajes Mensajes : 104

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Sáb Nov 09, 2013 11:35 pm

Aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Ordep

Mensajes Mensajes : 3

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Sáb Nov 16, 2013 8:03 pm

mm tengo otro problema tengo instalado el war of the triple alliance no se dañaria ese otyro mod o si??
Ver perfil de usuario
[ImW] Nekszer

Twitter Twitter : http://www.twitter.com/nekszer
Mensajes Mensajes : 457

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Sáb Nov 23, 2013 10:31 am

Ordep escribió:
mm tengo otro problema tengo instalado el war of the triple alliance no se dañaria ese otyro mod o si??
si instalas el mod de WOTA - se te dañara tu juego

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Dic 09, 2013 5:05 am

keria preguntarles algo yo tengo todas las expansiones del AOE 3 mas un mod el d triple alianza y kiero también el de napoleon mi pregunta es puedo instalar el napoleon sin ke me kite los países del triple alianza o pase algo?
Ver perfil de usuario
AraGun
Admin

Mensajes Mensajes : 104

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Lun Dic 09, 2013 1:44 pm

No podes instalar un mod sobre otro. Lo que tenes que hacer es hacer un respaldo de tus archivos de 
age 3. Luego instalar el mod que quieras y cada ves que quieras jugar normal o uno de los mod tendras que reemplazar las carpetas con el respaldo y vise versa. Si no tenes mucha idea de computacion no te recomiendo intentar estas cosas porque podras danar el juego.
Ver perfil de usuario
Maquiavelo

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   Sáb Abr 25, 2015 9:27 pm

Hola a todos tengo mi aoe 3 actualizado y todo, con sus dos expaciones, instale el napolionic beta 2.1.7b pero me siguen sin aparecer los mapas del NE auqnue todas las civilizaciones me salen, alguien me puede recomendar algo??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era   

AYUDA, con Age of Empires III Napoleonic Era
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.