Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algún consejo productivo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ImW] Miguel

Mensajes Mensajes : 42

MensajeTema: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 2:18 pm

Hola comunidad!

Estoy días he estado jugando y desgraciadamente he perdido casi todos los partidos

Acá les dejo una rec que jugué con SpNz Kotla, al final él me dio algunas recomendaciones, espero escuchar las de ustedes.

Díganme que debo seguir haciendo, qué no y que debo mejorar.

Tambien me gustaria (para el que tiene experiencia con otomanos un lista breve sobre que unidades debo crear con prefenrencia cuando juego contra una civ en particula. POR EJEMPLO:

ottos vs Francia (jan + cab) rush ofensivo
Españoles (jan + obus) rush ofensivo
Rusia (jan + cab) rush defensivo (contra-ataque)
Holando (FF mejor)

Algo asi pues, claro siempre y cuando sea posible!

[Imw] Miguel vs SpNz Kotla*

Rec: http://www.mediafire.com/?qwvj3w60gp3tac4

(*) Ganador

Ayudenme por favor es muy frustrante perder y perder xD lol!

Ver perfil de usuario
[ImW] WOLOLOO

Mensajes Mensajes : 344

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 3:30 pm

en estos momentos no te puede decir tus errores en esa partida pero ay una

estrategia muy buena para un ottomano ke sirve contra todo es medio estandar

en la edad 1 pues lo tipico mandar 3 aldeanos y avanzar a la edad 2 en el

transcurso de edad 1 a 2 tala hasta tener 200 madera construye tu segundo puesto

comercial recoge tus 400 madera (del politico) construye la barraca o establo

depende de contra ke civs vas a jugarle actualiza los puestos comerciales (200 comida y 200 madera)

mandas como segunda carta 700 madera para casas y un segundo edificio militar

tercera carta es mandar 700 comida o 700 oro depende del combo ke sakes por ejemplo si vas jenizaros + obus es mejor mandar los 700 oro si vas jenizaros + hussares es mejor mandar los 700 comida

y para cuarta carta seria 5 jenizaros o 3 hussares para seguir teniendo un buen apoyo

Spoiler:

Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 3:47 pm

Bueno, estuvo interesante la partida Yo no juego con otomanos ni mucho 1 v 1, así que no sé cuan valida sea mi opinión. Pero encontré que para ser otomano presionaste tardíamente, no esperar a que salieron tu caballos para presionar sino que estos después se agregaran.

Ojo que Kotla usa frecuentemente ese semi ff con francia, lo cual ciertamente es lógico ya que guerrilla y dragones le da una ventaja frente a tu caballería y janizaros.

Pero mejor que otros jugadores con otomanos te den consejos, quizás Gonza u Alejandro
Ver perfil de usuario
[ImW] Blackwolf

Mensajes Mensajes : 293

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:01 pm

A todo esto Miguel ¿Cual es el numero de tu cuenta en GR para agregarte Very Happy?
Ver perfil de usuario
[ImW] Miguel

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:11 pm

[ImW] WOLOLOO:

Muy buena tu estrategia pero me podrias decir como definir cual combinación usar:

1. Jan + cab 2. Jan + obus

Según como pienso, si el enemigo saca infanteria + piqueros, yo saco "opc 2" pero si saca inf + cab yo eligo "opc 1" xq los cab matan fácilmente a los obus asi que con la opc 1 estaria mas igualado (pienso yo).

Cuando juego contra francia, GB o Holanda no se que combinacion elegir xq no puedo esperar a ver ""q construyen ellos"" xq se me retrasa el rush asi q la mayoria de las veces elijo la opc al azar. Por otra parte cuando juego contra Rusia siempre voy a la "opc 1" y contra España voy a la "opc 2"

[ImW] Blackwolf:

Justo por esperar ""a ver"" q iba a construir kotla (establo o cuartel) para yo decidir si sacar obus o cab fue q me tarde al construir el establo (no vi nada, perdia tiempo, lo puse)

Necesariamente tengo q esperar a los cab (o a los obus en su defecto) xq sino la infanteria ligera me micrea (disparan/retroceden/disparan) y mis jan se vuelven mi*rda

¿Qué debi hacer? Hacer los cab priemero y raidar como él lo intento? y mientras eso armo los jan?
Ver perfil de usuario
[ImW] Miguel

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:13 pm

Claro man: 802996
Ver perfil de usuario
[ImW] WOLOLOO

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:29 pm

[ImW] Miguel escribió:
[ImW] WOLOLOO:

Muy buena tu estrategia pero me podrias decir como definir cual combinación usar:

Según como pienso, si el enemigo saca infanteria + piqueros, yo saco "opc 2" pero si saca inf + cab yo eligo "opc 1" xq los cab matan fácilmente a los obus asi que con la opc 1 estaria mas igualado (pienso yo).

Cuando juego contra francia, GB o Holanda no se que combinacion elegir xq no puedo esperar a ver ""q construyen ellos"" xq se me retrasa el rush asi q la mayoria de las veces elijo la opc al azar. Por otra parte cuando juego contra Rusia siempre voy a la "opc 1" y contra España voy a la "opc 2"

el combo Jan + Obus en mayor parte de los juegos es muy bueno pero vs ciertas civilizaciones es mejor otro combo por ejemplo

vs Rusia : Jan + Hussar y Jan + Obus
vs Holanda : Obus + hussar (el mejor combo vs holanda) y jan + hussar
vs Francia : Jan + Obus

Spoiler:

Ver perfil de usuario
[ImW] Miguel

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:30 pm

y si francia me saca cab igual "jan+obus" funcionaria?
Ver perfil de usuario
[ImW] WOLOLOO

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:33 pm

si ese combo de Jan + Obus es universal para todo casi no ay otro combo mejor ke ese en colonial

Spoiler:

Ver perfil de usuario
SpNz - Kotlajic

Mensajes Mensajes : 79

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 4:38 pm

[ImW] Miguel escribió:
[ImW] WOLOLOO:

[ImW] Blackwolf:

Justo por esperar ""a ver"" q iba a construir kotla (establo o cuartel) para yo decidir si sacar obus o cab fue q me tarde al construir el establo (no vi nada, perdia tiempo, lo puse)

Necesariamente tengo q esperar a los cab (o a los obus en su defecto) xq sino la infanteria ligera me micrea (disparan/retroceden/disparan) y mis jan se vuelven mi*rda

¿Qué debi hacer? Hacer los cab priemero y raidar como él lo intento? y mientras eso armo los jan?

Miguel... Tu explorador no pasó por el sitio correcto de mi TC para ver mi edificio militar... Yo vi al heroe pasar y no pasó cerca de mi establo. Eso fue un error.

Mmm... Yo quería hacer semi ff de merces. No me salió bien porque presionaste bien, pero no tan rapido como debias.. No tenias que haberme dado chance de terminar de agarrar la comida u oro restante para pasar de edad... Debiste tumbar mucho antes el TC, sin prestarle atención a los los coreurs, porque si te fijas, en el preciso instante que me tumbaste el TC, me llegaron segundos antes los skirms de suerte! XD

En una partida que jugamos dutch vs otos hace una semana, no me presionaste en ningun momento, a pesar de que tenia skirms y unas 15 pikas... Logré avanzar y prácticamente me dejaste... Presión en la solución! ^^ Suerte paisano. Luego jugamos otras! Very Happy
Ver perfil de usuario
[ImW] Miguel

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 5:20 pm

Hola! mi error fue q mi explorador no esta cerca de tu tc para ver q ibas a construir, de aqui a q llegara hasta alla iba a perder tiempo y por eso construi establo, pero me quedé un tiempo pensando "pongo establo o mando al explor y espero a revisar", creo q eso me afecto en cierta medida pero no pienso q esto haya sido algo determinante. Fue tu buen manejo y uso eficiente de las habilidades de tu civ de lograste la victoria.

PD: oye man estas en todo! Gracias x los consejos, vi la partida q me hablaste, trataré de mejorar o, al menos, hacer q el otro se esfuerze un poco mas en ganarme xD
Ver perfil de usuario
SpNz - Kotlajic

Mensajes Mensajes : 79

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 5:43 pm

[ImW] Miguel escribió:
Hola! mi error fue q mi explorador no esta cerca de tu tc para ver q ibas a construir, de aqui a q llegara hasta alla iba a perder tiempo y por eso construi establo, pero me quedé un tiempo pensando "pongo establo o mando al explor y espero a revisar", creo q eso me afecto en cierta medida pero no pienso q esto haya sido algo determinante. Fue tu buen manejo y uso eficiente de las habilidades de tu civ de lograste la victoria.

PD: oye man estas en todo! Gracias x los consejos, vi la partida q me hablaste, trataré de mejorar o, al menos, hacer q el otro se esfuerze un poco mas en ganarme xD

Haha.. Oye man, pasame la rec de ducth vs otos, una amigo me la pidió para aprender a jugar con ducth! Haha.. es que esa rec yo la borré y mi amigo me la pidió ayer! lol Recuerdas ese game? será que todavia lo tienes? lol En ese game tenia como nick "Lordwakefied". Saludos desde gochilandia! XD
Ver perfil de usuario
[ImW] Miguel

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   Mar Mar 06, 2012 5:56 pm

La grabamos? Si es asi debo tenerla, la busco y t dejo xaki el link Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algún consejo productivo...   

Algún consejo productivo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.