Bienvenido a la web de los inmortales: Immortal Warriors Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y sus expansiones
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

bue les traigo este tema creo q les interesara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: bue les traigo este tema creo q les interesara   Lun Abr 16, 2012 9:57 am

Hola a todos... bue paseando por el foro lynx vi este post y me llamo la atencion y decidi traerlo a ki para correr la voz de esto...espero sea de su agrado.., es la despedida de pepeorta del vicio online xD ahi va:

Mi querido Clan, Mis amigos, mis mejores tiempos de ocio, diversion y demas emociones que jamas olvidare...
Extraño todo eso, tanto de AGE, como de LOL, los extraño a ustedes, siempre recuerdo muchas cosas de nuestros tiempos...
Mediante la presente anuncio oficialmente mi retiro del clan, la razon es simple, me he casado y tengo 2 empleos, por ende no me da tiempo de nada mas, quizas algunos ya sabian esto, por medio de mi FACE o que me han llamado, como mi querido amigo dani de mexico, y gio de colombia,.
Tuve que dejar todo esto cuando comence a vivir con mi pareja, eso fue para el mes de noviembre del pasado año, como muchos saben, antes de esta fecha, estuve muy viciado con LOL, debido a eso solo jugaba Age muy exporadicamente, quizas en casi todo el 2011, solo jugue como maximo de 6 a 10 partidas de Age, porque siempre estaba jugando era LOL, con gio, aragon, sapikles, dani, pepper, luishi, stiven, y mis demas amigos tan queridos como los que acabo de citar.
Como ven, debido a lo estas razones, ya no tiene caso que yo siga como miembro del clan, por ello es mi retiro,..
Queria decirles y recordar muchas cosas mas, pero debo irme, espero seguir en contacto con ustedes por las redes sociales y el msn, cuidense mucho, quizas algun dia no muy lejano, volvamos a encontrarnos como en los viejos tiempos..
Chaooo amigosss... son muchos sentimientos los que ahora mismo me invaden, ,,, difundan este post please.
Ver perfil de usuario
sG NayLon

Mensajes Mensajes : 305

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Mar Abr 17, 2012 5:10 pm

pobre de pepe que le vaya bien en su vidad :S
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Mar Abr 17, 2012 11:07 pm

Uffff pepe fu uno de los ke ayudo a muchos jugadores a aprender el age.......tiempos de hamachi.......
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
blasdelezo

Mensajes Mensajes : 46

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Miér Abr 18, 2012 2:08 am

no creo que la gente ecerde hamachi ni al clan twe que no logro llegar a gameranger
Ver perfil de usuario
[ImW] Elvin_Shejab
Admin

Mensajes Mensajes : 561

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Jue Abr 19, 2012 12:17 am

blasdelezo escribió:
no creo que la gente ecerde hamachi ni al clan twe que no logro llegar a gameranger

Jejejeje......ese hamachi se le podia decir tambien lagachi porke los lags alli eran espantosos........... mmm ese clan no loc conoci.... cyclops
Ver perfil de usuario http://immortalwarriorsclan.foros-activos.com
[ImW] GonzA

Mensajes Mensajes : 141

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Jue Abr 19, 2012 12:33 pm

yo tampoco pero el unico q andaba con ese tag era el luis de lynx TWE nunca supe q mierda era xD
Ver perfil de usuario
blasdelezo

Mensajes Mensajes : 46

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   Jue Abr 19, 2012 8:53 pm

yo estaba con ese tag antes de ser mow fui el ultimo en dejar de lleavrlo luis no se lo quita XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bue les traigo este tema creo q les interesara   

bue les traigo este tema creo q les interesara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.